miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hace tiempo que llevo pensando como comenzar el blog, y no encuentro el momento de hacerlo ni las palabras exactas que lo hagan armónico, dulce y melancólico....como el de Nicoletta!!!

No se si comenzar hablando de mi infancia, de los recuerdos que cada día más a menudo se agolpan en mi cabeza, recordándome que ya he dejado el patito hace algunos meses y todavía me veo una niña asustada con otra a su cargo...

También he pensado en comenzar algún que otro día en que el mundo se me ha caido encima y me ha asfixiado hasta el punto de expirar tumbada en al alfombra del despacho, aunque siempre pienso que parecería una mujer desesperada y sola cuando no hay nada más lejos de la realidad, mi vida es aparentemente perfecta!

Y...yo que se! Tenia que empezar y quizá hoy sea un buen día. La niña ha dormido toda la noche, el resfriado me persigue por todas las esquinas haciendome estornudar cada dos por tres aunque todavía no ha decidido aniquilarme, en el rótulo de delante de mi despacho aparecen 16 grados, es justo mediodía y hace un día soleado. Es el día perfecto para empezar a escribir... dejadme pensar, seguro que se me acaba ocurriendo algo interesante!

4 comentarios:

nicoletta dijo...

andaaaaaaa! que super sorpresa!
estic fent un descanset del studi i me tope en la primera actualizació de nicottopo!!!!!

me ha agradat molt moltisim...
ara ha actualitzar per lo menos 3 vegaetes al mes...

un superbesot popo!!

nicoletta dijo...

quan elenano saltarin ho descobreisca....

nicoletta dijo...

te puc ficar com link meu?

i ara si men vaig a estudiar.

Anónimo dijo...

siii

elenano saltarín ja ho ha descobert...

i estic molt contenta de que te hages unit al mundo blogueril per fi!!!

molts besets, i espere ansiosa la teua próxima actualització.

muak