lunes, 29 de diciembre de 2014

balance

En este año ha habido un poco de todo, pero a  grosso modo, un buen resumen podría ser: trabajo para aburrir, nuevos clientes que se han convertido en amigos, mil problemas resueltos, la captura de alguien que esperaba que encontraran hace más de dos años, un viaje de relax a San Juan de Plan que volvería a repetir una y mil veces -de hecho ya he dicho de palabra,  pero dejo desde ahora por escrito, que quiero descansar allá arriba..., como poco en el Ibón de Sen (que putada )-, unas vacaciones de ensueño que pienso repetir el año que viene aunque tenga que atracar un banco para conseguirlas, varias familias que van a poder seguir residiendo en sus casas más tiempo, un reconocimiento por parte de la prensa local a mi trabajo, un nuevo amigo que consigue que cada día tenga mejor cara, una celebración de aniversario que no olvidaré jamás, dos celebraciones de boda, cual de todas más bonita; un revés médico del que espero salir airosa en breve, un aprendizaje constante de decenas de dragones que hacen feliz a mi príncipe, el amor incondicional de "mon mari" y  mamá, un echar de menos a la abuela, un salto de papá a Podemos, alguna que otra decepción, un accidente de moto de infarto -con bajada de tensión incluida-, nuevos pasos de ballet y nuevas canciones para ensayar con mi princesa, un viaje a Madrid pospuesto, un sentimiento de no estar el suficiente tiempo con mis hijos, una decisión de mi hermana que seguro la hará muy feliz este próximo año, comidas y cenas con amig@s a los que quiero con locura, saludos a lo lejos que me hacen sonreír, abrazos de gente agradecida, risas contagiosas, una dedicatoria que me acarició el alma y amor, mucho amor.

"He aquí mi secreto. Es muy simple:
no se ve bien sino con el corazón. 
Lo esencial es invisible a los ojos"
Antoine de Saint-Exupéry. El Principito.


No hay comentarios: