martes, 13 de mayo de 2008

SOY TONTA

Todo aquello acabó una mañana soleada antes de la vista previa.
El otro letrado ofreció un acuerdo que no estaba mal: nada nos reclamaba si devolvíamos las llaves del inmueble objeto de controversia y a la vez, nada reclamabamos nosotros como demandados reconvenientes....las costas, ¡cada uno se las ventilaba como buenamente podía! No hubo comparecencia y en presencia de una funcionaria firmamos el acuerdo.

De esto ya hace unos meses...las costas iniciales de 2.500 se redujeron a 900 en un primer momento y tras el acuerdo a 500 + IVA. Ayer mismo les volví a reclamar la minuta y la respuesta fue que "me pusiera en su lugar"... Pero por Dios, ¿qué entiende una persona por ponerse en su lugar? ¿Quizá que los letrados trabajemos de balde?

Os aseguro que hago un esfuerzo inhumano para no hacerme insensible...y pero no se si lo voy a conseguir. Con tanta sensibilidad, os aseguro que es dificil llegar a fin de mes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me cabia... te lo mando por mail
muak muak y remuakkkkkkkk
mer

Maik Pimienta dijo...

No lo eres, actúas de buena fe. ceuta1@gmail.com...Ahí se retiran los billetes. Quería hacértelo saber y no tenía cómo. Elimina la entrada si te incomoda. Besos. Miguel.

Maik Pimienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maik Pimienta dijo...

Ups...me equivoqué al borrar. En todo caso quería que supieras que respeto absolutamente toda tu vida y el valor que le das. Con eso, quiero que sepas que la admiración es mutua, y que desde tu primer comentario estoy motivado a escribir, María. Gracias.