martes, 20 de julio de 2010

HOY NO HAY NADIE

Está ocurriendo algo extraño esta tarde. Estoy completamente sola. No han estado los niños en casa desde bien pronto y "mon mari" ha desaparecido a primera hora de la tarde. Cuando he pensado en subir a Mario he recordado que los Martes por la tarde él tampoco está disponible. He disfrutado un rato en la piscina y al bajar al despacho...voilé! tampoco había nadie. Al telefonear a mamá se ha conectado el buzón de voz y el correo está completamente vacío.

En mi empeño de encontrar a alguien conocido, he bajado a tomar un café a la cafetería de abajo y, está cerrada hasta las 7. No sé, igual hay un complot organizado para hacerme sentir "la nada" esta tarde, o, por qué no, quizá estén todos esperando en mi casa con el propósito de sorprenderme con una fiesta que se alargará hasta bien entrada la madrugada, donde habrán canapés de mil maneras y miles de botellas de Moët estarán colocadas estratégicamente por la casa en cubos de aluminio llenos de hielo, para que en ningún momento se me vacíe la copa por completo. Estarán todos, todos los que me hacen reír y lereleré se encargará con su cámara y su sensibilidad, de inmortalizar los mejores momentos de la noche y de que los mismos se publiquen en papel couché.

Pero... ¿y si me he muerto ahogada en la piscina y por eso no puedo contactar con nadie? En fin, me voy del despacho que me está entrando la neurosis.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soledad, añoranza, sorpresa, placer y tragedia son los sentimientos íntimos que transmite este nuevo maravilloso relato.
Igual ayer era el día de los "solos", y no de violín ni de café, sino de uno mismo.
Por Dios, hasta que no se descubra qué hay más alla´, no vuelvas a pensar en un final tan trágico.
Salu2

Anónimo dijo...

y yo esperando a que me llamaras, pensando que estarías hasta arriba de trabajo, desde luego...

Didi

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

Al de Salu2, que estupendo lo de ni violín ni café...me ha traído bonitos recuerdos.

A Didi, ahora mismo cojo el teléfono y pasamos la tarde juntas. Muaks

Maik Pimienta dijo...

Yo hubiera comido medio kilo de helado. O más. Y hubiera llamado a alguna musa, que esas no tienen horario.

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva imagen de tu blog ... más veraniega, con esa luz tan especial de París al atardecer, con el sol a las espaldas de la maravillosa y enigmática Tour Eiffel y el brillo negro de pizarra de los tejados abuhardillados; además acompañada de una banda sonora escogida de forma delicada y tan acertada a tus preferencias.
Salu2

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

A Maik: Lo del helado me gusta, lo de las musas...debí pensarlo. Un abrazo.

A Salu2, me alegro que te haya gustado, lo cierto es que necesitaba un cambio acorde a mi estado de ánimo. Un saludín.

Anónimo dijo...

Dios, quiero hacer ese viaje con German ya, ¿a ti te paga la oficina de turismo de Paris o que?