domingo, 17 de octubre de 2010

me siento bonita

Andaba yo esta mañana por la terraza de casa mis padres con mis aires de teatrera, cantando y bailando "I feel pretty" mientras papá me seguía la tonadilla silbando, cuando de repente, mi hermana me ha mirado y sin mediar palabra, se ha echado a reír. 

Ella .-¿Se puede saber que cantas?. 


Yo.- ¿Cómo? ¿No conoces esta canción?  No de balde tienes 17 años menos que yo. De todas maneras, ésto debemos solucionarlo en breve.

Así que, me he propuesto recolectar parte de la filmografía de Natalie Wood como: "Rebelde sin causa" (y de paso que conozca a James Dean), "Esplendor en la Hierba" (para que disfrute de un Warren Beatty que quitaba el aliento), West Side Story (para que se enamore de Richard Beymer (Toni) o como yo, de George Chakirris (Bernardo), "La reina del Vaudeville"y "Amores con un extraño". Con éstas ya se podrá ir haciendo una idea de películas de otros tiempos. Voy a organizar noches de palomitas, chimenea, manta y pañuelos de tela que nos amenicen el tiempo del hiberne. 


Por el momento, puedes ir haciendo boca con este fragmento que me encanta reproducir: http://www.youtube.com/watch?v=L7BQRGXFLJs




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejarás de sorprenderme, ahora resulta que te gustan las pelis antiguas; pues me parece muy bien que quieras que tu hermana las vea, seguro que disfruta con ellas ... y más con el entorno que preparas para su visionado, pero si hasta entran ganas de comprar entradas para asistir a los estrenos, con o sin alfombra roja, que para eso hay ya hojas caídas en el jardín.
Buena elección con Natalie Wood, pero Audrey Hepburn también merecería un ciclo en el salón de villa Morte, no te parece?
Salu2

Maik Pimienta dijo...

Hace muy poco echaron en la 2 rebelde sin causa...me gusta! me dejo aconsejar al tal respecto. Besicos.

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

A Salu2, una alegría volver a tener tus comentarios...es cierto, la próxima programación, sin duda, será de Audrey Hepburn, por la que, dicho sea de paso, tengo una especial admiración. Muaks.

A Maik, gracias por pasarte y por tener siempre unas palabras...Un abrazo.

Maik Pimienta dijo...

Esto sí que es un abandono en toda regla. ¿Dónde te metes?