jueves, 5 de abril de 2012

extraña semana

Aquí estamos, tratando de sobrevivir a la llegada de la primavera temprana, a los impagados y consultados que creen que mi labor y trabajo es altruista, a los recursos penales y administrativos, STC de Audiencia donde gano la partida - además partida doble por razones que ya contaré, y ya que estamos aquí y aunque no sea mi estilo, que se joda la otra parte- , perdiendo algunas partidas de "apalabrados"- juego al que me enganche el domingo y ando escondiéndome por los rincones y debajo de las sábanas para colocar una palabra más-, colgando caricias virtuales hasta quedarme colgada y rompiendo acuerdos extrajudicales por orden, que me van a traer más de un dolor de cabeza en los próximos meses....eso si, todo con la cabeza bien alta, enfundada en unos vaqueros que apenas me dejan respirar y un pelo a lo afro desafiante que ha asustado a los nubarrones dando paso al sol, el que por cierto me ha comentado que va a quedarse en casa todas las fiestas de Pascua....¡¡¡¡¡yujuuuuu!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hace tantísima ilusión que vuelvas a escribir. Voy a contarte un secreto entre demanda y demanda, cuando la melancolía aprieta, entro en tu blog, y siempre que encuentro algo me sonrio y si no has escrito nada nuevo, vuelvo a leer mi mantra personal. Julia.