martes, 24 de abril de 2012

pequeñas fobias (sin importancia)

Esta misma mañana he regresado a los Juzgados donde más lejos ejerzo de manera habitual, y como siempre...me he perdido en carretera, pero poco - como ya es la vez que hace 10 ó 12, pues ahora ya me pierdo donde puedo dar la vuelta rápidamente, cosa que no ocurrió las 5 primeras veces donde a punto estuve de hacer el cambio de sentido en Algeciras o lo que es lo mismo, 500 km después-. Yo no sé como demonios lo hago pero no consigo llegar hasta allí sin pasar un rato de angustia existencial carreteril, lo que sumado a el estado natural de nerviosismo prejudicial y a que no encuentro la postura cómoda de conducción, desencadena en un final de día de agotamiento y dolor de cabeza de categoría de bandera.

En el camino, mi rubia me comentaba a la altura del aeropuerto, que para ella era un sueño llegar hasta allí y subirse al primer vuelo para acabar telefoneando a casa comunicando:- "Hola soy yo, estoy en la China popular....ya volveré", y hay que ver, para mi eso, más que un sueño, es una pesadilla. Aquí la que suscribe, para subirse a un vuelo, debe mentalizarse durante un par de meses,y si el mismo tiene una duración de más de 60 minutos drogarse con algo que la deje k.o a los efectos de que no acabar arrancando la mascarilla de oxígeno y agarrándose de los pelos del pasajero de al lado, por no hablar del estrés que me produce el no poder comunicarme de manera fluida con el resto de seres humanos que me rodean -en mi idioma y no como una india-, o que las puertas del metro y/o tren se cierren y me dejen aplastada en el centro mientras grito: "...que alguien paaaareee ésssstoooooo".


1 comentario:

Maik Pimienta dijo...

Por suerte Murcia no tiene metro...Salud amiga.