viernes, 13 de junio de 2008

BOÑIGAS DE CAMELLO.

Anna todavía sonríe cuando me ve. No puede evitar recordar que la amiga de su madre le iba a traer por navidad si se portaba mal...¡boñigas de camello!

Y es que, es mucho más creible que los Reyes magos, si te portas mal, te traigan ésto que el famoso carbón. Vete tu a saber los pobres hasta donde tendrán que ir para traer carbón... con lo mal que está ahora éste y el petróleo. Aunque viniendo de Oriente, podrían dejar también un barrilete de petróleo, ¿o ésto sería premiar el mal comportamiento?
Vais a alucinar cuando sepais lo que hacían en el antiguo Oriente con las boñigas de camello y que conste que, aunque sea un poco repugnante, ¡si no os lo cuento....reviento!. Pues si, con boñiga de camello seca y recubierta con resina se fabricaban consoladores. Que Dios me perdone pero la boñiga que pretendía regalar a la niña estaba recién fabricada y exenta de resinas. En fin...una debe documentarse antes de regalar nada.
¿Habeis visto al de la foto? Pues lo tengo en el despacho atado a la mesa de Sonia con una caja detrás para que vaya haciendo. Después bajaré a Amics a comprar papel de regalo y enviaré unos cuantos: a Luciano el del Ayuntamiento, a los de la Notaria que me retrasan todo, a la que cobra en Benetton de la Salera que es la mas lenta del universo, al directivo de Zara encargado de producción para que haga la 42 un pelín más grande, a cada uno de los clientes que no me pagan y finalmente de forma muy especial y con una gran lazada... para la del culo gordo.
En fin...me voy a comprar paja a Mundoanimal ya que para que haga tanta boñiga, tendré que darle una buena ración de alimento. ¡Disfrutad del fin de semana!

1 comentario:

nicoletta dijo...

jajajaja jajaaa

que bo!!

però qui es la del culo gordo?

molt graciós meripopocamellero!!

la del culo gordo no seré jo no?





m'alegre de que estigues tan inspirà... jo en canvi 0 inspiració les meues muses deuen haver-se suïcidat del avorriment.

però tornaré....
(algun día)