miércoles, 11 de junio de 2008

DESASTRES VARIOS

Carmen asegura que cuando Irene vea a las cacatúas en la cocina, va a echarles un mal de ojo de gitana que les va a impedir medrar. Quizá tenga razón, es una señora limpia y aseada que no concibe al mundo animal en el espacio doméstico...ya hace tiempo que maldice al gato y el pobre esta cada vez más escuchimizado.

Irene insistía cuando la nena era pequeña en ponerle prendas del revés, e incluso un razo rojo con una cruz de caravaca colgada, decía que las personas echaban mal de ojo a los bebés y...¡quién sabía cuantas cosas malas les podía ocurrir!

Hoy he escuchado en las noticias que los piquetes de la huelga de transporte han prendido fuego a un camión con el camionero dentro (parece que el fuego ha sido intencionado), ayer a un piquete lo arrasó un camionero que no quiso parar su vehículo y lo aplastó contra la mediana ¿pero es qué nos hemos vuelto locos?...

En Mercadona no queda carne, ni huevos, ni leche ni yo que se que más ha dicho una señora que compraba en Carla, las fábricas están empezando a parar su producción porque no llega materia prima y las gasolineras estás secas desde el lunes.

Para este fin de semana dan buen tiempo...¡al menos podremos tomar el sol!





No hay comentarios: