miércoles, 21 de abril de 2010

MI MANTRA PARTICULAR




Esta mañana, como otros tantos días, me atendió al teléfono. Su voz, casi como un susurro me invitó a tomar café y sin dudarlo, la abordé en la cafetería más cercana a su trabajo.

Es una mujer bajita, de gran espíritu y dulce como la vainilla. Sus tacones, siempre de vértigo, la acompañan allá donde va, y los pantalones no forman parte de su vestuario cotidiano. De un tiempo a esta parte, se ha cortado el cabello con un flequillo que todavía la hace parecer más joven, a lo que se suma que su dulzura se agudiza en primavera y su temperamento se adapta al estado de ánimo de sus amigos.

No puedo más que agradecerle los momentos en que la llamo y siempre está ahí, las veces que es capaz de calmarme sólo diciendo "....traaaaannnnquilaaa, que tot eixirà beeeeeee" y yo....como Woody Allen en la película "La maldición del escorpión de Jade" voy donde tengo que ir como hipnotizada, convencida de que lo que hago es lo correcto y además nadie podría hacerlo mejor que yo.

Lo cierto es que no encuentro la manera de recompensarle tanta quietud: puede ser que con más Moët, puede que con unos Chuminga de la serie Classics de Manolo Blahnik (los de la foto) e indudablemente, haciéndole saber con el presente, que me siento enormemente afortunada de tener la suerte de poder estar junto a ella.

Un saludín.









4 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

Me encantan los zapatos de Manolo...salvando mi condición de hombre (de las cavernas, quiero decir). ¿Dónde dónde dónde te has metido todo este tiempo? El cielo vuelve a ser azul :)

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

Te estuve esperando en el andén de la estación durante todo este tiempo...en la sombra.

De nuevo vi pasar tu tren y quedando un hueco en tu vagón, creí que no te importaría.

Gracias por lo del cielo azul, me has sonrojado.

Maik Pimienta dijo...

Eso pretendía. Al ticket del viaje invito yo, para eso el tren es mío ;). No se te ocurra bajar, que va rapidito!!

Anónimo dijo...

Bajo mi paraguas siempre existirá sitio para ti.