martes, 13 de julio de 2010

LAS PREFERENCIAS DE MARIELA


Me gusta andar descalza por la casa, las sábanas blancas, "A mi aire" de Loewe, el ron caramelo, Anatomía de Grey, el aroma a mar, la picea azúl, Leonard Cohen, el café corto con sacarina, las risas de mis hijos, el humor de Mario, sus camisas a cuadros, el jamón de Joselito, comprarme zapatos, que me hagan cosquillas, los baños de espuma, el olor de Farengeit 32 de Dior en su piel, los desayunos con mamá, las orquídeas, Pasión Vega, la Nutella, el sexo aliñado con alcohol, el sonido de la lluvia, encontrar conchas en la playa, el Vernel azul, Orgullo y Prejuicio, sumergirme en la piscina desnuda, que me roben sonrisas, las tardes con Rebeca, los gatos, el cava brut, las cenas de los viernes, el cariño de Patri, los panquemaos de la abuela, comprar en el mercado central, los ratos con Jeny, los bolsos de CH, los pijamas de algodón, los sujetadores de encaje, las películas subidas de tono, saber que si te busco te encuentro, los vestidos de firma, la Coca Cola Light, recibir tus e-mails, observar como te pones el pijama cada noche, comer en El Peñalen, cenar en la terraza, las vajillas cuadradas, ver fotos viejas, las compresas sin alas, pintarme las uñas de los pies de rosa nacarado, escribir en un folio en blanco, las perlas australianas, la GHD, Florencia, la Fira, los snaks chinos, recordar nuestra primera vez, los acuerdos extrajudiciales, almorzar en casa la Tía Ana y con Marcela en el Lizardi, las claras con gaseosa, leer la Hola y las tormentas nocturnas.
Para que luego digan que soy complicada.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff odio las vajillas cuadradas.

Me encantas tu.

Didi.

Anónimo dijo...

Quién dice que eres complicada? será alguien que no te conoce bien y no sabe leer entre líneas.
Lo que eres una mujer de gustos variados, pero exquisitos y hasta picarones; aunque intuyo que no conoces París, pues de haberla visitado seguro la hubiera encontrado entre tus preferencias, y estarías hablando de la ciudad eterna no porque te hubiera robado alguna sonrisa, sino el corazón.
b7s dl Marqués de Voramar

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

Didi, prometo no regalarte una vajilla cuadrada para tu booooodaaaaa! Te quiero mucho. Mariela!

Marqués, próximo destino París, hay que comentárselo a la Agencia de Viajes privada del grupo. Un saludín.

Maik Pimienta dijo...

Andar descalzo me gusta, pero tengo cierta adversión a pincharme. El vodka caramelo es lo que lo está petando ahora. Muy frío, en chupitos. Muy peligroso también. olor a mar y Leonard Cohen, 100% de acuerdo. Dance me to the end of love. Y del jamón de joselito ni hablamos. Cosquillas sí, pero tengo que relajarme primero. Sí al sexo con una copita, y al sonido de la lluvia, tanto fuera como dentro de casa. Quiero decir, tanto mojado como seco. Precioso oficio el de ladrón de sonrisas, bañarse desnudo en general es estupendo. Las cenas de los viernes ¡SI!, catando vino a ser posible. Prueba el Juan Gil, de jumilla, te sorprenderá. Me encantan las fotos viejas, me pregunto por la vida de todos ellos, por lo que sentían en ese momento, y en la posibilidad de hablarles desde el ahora. Prefiero mucho más los perros, eso sí. Peli: una más reciente: el secreto de sus ojos. Los sujetadores, en fin. En cuanto a ropajes para dormir, prefiero mis camisetas bochornosamente usadas. La vajilla cuadrada no me convence, menos si es plana, se escurre todo!! La coca cola light sí. Recibir mails reconozco que me gusta, pintarme las uñas de los pies, menos. Bueno, en verdad nunca lo probé. Lo mismo sí que me gusta. Los folios en blanco son a veces montañas que escalar. Los acuerdos, extrajudiciales, aunque a veces....qué te voy a contar. los snacks chinos me chiflan!! ¿qué les echarán? Malditos chinos. La primera vez se queda grabada. Y las tormentas...nocturnas, y de verano.

Maik dixit.

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

Bueno, Maik, todavía no se como te gusta el café! Por lo que respecta a lo que llevan los snaks chinos creo que es el glutamato monosódico, un aditivo que puede llegar a producir un apetito voraz y la sensación de no poder dejar de seguir degustando. Ten cuidado, me da que hay personas que se rocían con glutamato monosódico y producen en mismo efecto...sin ir más lejos... yo conozco unas cuantas. Muak!

Anónimo dijo...

Unas cuantas? yo sólo a una y estoy encantado. salu2

Anónimo dijo...

Único anacronismo del relato para mi, sorpresa ¿Abeto falso de konster? Te dejas conquistar por una belleza fría y distante, que en absoluto hubiese asociado a tus preferencias, dada tu devoción por la sinceridad.

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

El abeto falso de konster, como bien explicas, nada tiene que ver con mi especie preferida, la picea pungens glauca globosa. Una especie frágil y delicada que me encanta pero...sin llegar a conquistarme.
En fin, me gustan las coníferas en general...qué le vamos ha hacer!

Gracias por la tarde de ayer princesa de las demandas.