miércoles, 8 de diciembre de 2010

acueducto

El tan esperado puente de la Purisima, ha llegado y se ha marchado este año... en un plis plas. Tantas cosas tenía que hacer y tantas expectativas habían puestas en estos días de fiesta y sarao, que hoy, último día y de noche, ando haciendo conjuros para que vuelva a empezar...como en el día de la marmota, para que me dé tiempo de hacer todo lo que debía haber hecho...

La casa ya está decorada como cada Navidad, con dorados y rojos y esas luces minúsculas que van y vienen tranquilas. Como cada año he adquirido dos nuevas bolas, esta vez doradas, y el árbol está precioso, estoy segura de que al Papa Noël le va a encantar.


 Como siempre por estas fechas, un elfo navideño me ha poseído y ando con el espíritu consumista de siempre...¡pero a lo béstia! Dediqué todo el día de ayer a la compra de regalos navideños junto con mamá y mi adolescente preferida...hacía tiempo que no reíamos, charlábamos ni nos cansábamos tanto....y aún así...siempre falta algo. Cada año acabo el día 24 comprando histérica los últimos regalos, maldiciendo y perjurando que no va a ocurrir más, que el próximo año en el mes de Agosto voy a encargarlo todo...y algo me dice, que para el 24 del presente, algo me va a faltar... 

¡Ah! Y lo de las postales...a una no le vale lo de comprarlas y firmarlas, la que suscribe tiene que hacerlas por si misma y claro, como siempre lo dejo todo para el final, alguna que otra felicitación del año pasado anda por el despacho de casa, campando a sus anchas. Pero no...las de este año, las empecé a mediados de noviembre y les queda un telediario para estar listas y quien sabe...quizá pueda entregarlas allá por Navidad...






4 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

Lo siento María...cada año soporto menos el consumo compulsivo de la navidad, por eso mi malestar se extiende hacia toda ella. Y sé que también se reviste de bondad y buenas intenciones...pero es que eso debe ser todo el año. Todo el año es navidad!! Besos.

Néctar de lluvia dijo...

Vaya cuanta ilusión! Yo como supongo habrás leido en mi entrada de navidad me estreso una barbaridad. Pero me alegro de que lo vivas con tanta intensidad.

Besos preciosa.

Anónimo dijo...

Me encanta leerte por varias razones, pero principalmente porque reconforta ver que vives la vida con intensidad, exprimiéndola hasta no dejar ni una gota ...; te gustaría que los días fueran de cuarenta y ocho horas, y aún así seguro que te quedarían cosas por hacer, por comprar, momentos por compartir... eres una vitalista ejemplar, además de una gran artista, en muchos campos, y seguro que tus postales llegan a cada casa por Navidad. b7s

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

Miguel, soy consumista todo el año, todo un defecto, pero eso si, siempre bondadosa y con las mejores intenciones.

Nectar: no dejes que nadie ni nada te quite la sonrisa, pero mucho menos lo que ya pasó.

Anónimo: Sigue animando, quizá te llegue una postal de las mías por Navidad. Mil muaks.