miércoles, 26 de enero de 2011

desastre catastrófico

Esta semana no le va peor a una porque no se entrena, lo que no se descarta a los efectos de aparecer en los periódicos y que a una la conozcan por algo y lo peor de todo es que...¡todavía es martes!

 Llevo con resignación y cierta clase el metro sesenta, el no llevar tacones porque me duelen soberanamente los pies, este cuerpo que se le queda a una después de los partos, el tener una autoestima que se asemeja a una montaña rusa y el estreñimiento...pero lo de una condena en costas en el palmarés, con pérdida que sobreminuta incluida y con ella, todo lo planeado...eso a una, la deja literalmente "hecha una cataplasma".


Hoy mismo he andado por el "hall" de los Juzgados y mi apariencia se asemejaba más a una judía errante que a la Any McBeal de costumbre, mientras, el contrario me observaba y ni por asomo era capaz de adivinar lo que yo andaba maquinando. Se me han ocurrido millones de cosas para evitar el enfrentamiento verbal, entre otras excentricidades, dejarlo inconsciente y arrastrarlo hasta el baño para encerrarlo, pero el pestillo quedaba en el interior y el Guardia Civil no me quitaba ojo, otra como fingir un desmayo...pero no me veía capaz de aguantar el ataque risa, y entre tanto pensamiento... me han reclamado en la Sala, a la que he entrado hiperventilando y rezando para que le diera un vahído a cualquiera de los que allí dentro estaban. Al final, no ha llegado la sangre al río, y sin desvanecimientos ni violencias de ningún tipo, he salido airosa  con esa sobredosis de adrenalina que me da la pelea judicial y que me arrastra a seguir estando a la greña con cualquiera que se me ponga por delante...aunque tenga que llegar para ello, a la segunda instancia.


Mirándolo bien, igual no ha sido el desastre tan catastrófico.

4 comentarios:

Chiquilla dijo...

Mariela, vaya semana llevas; pero no podido evitar reirme con tus armas de mujer.. porque esas cosas solo podemos imaginarlas nosotras.

En cuanto a autoestima, nosotras madres, por no tener el cuerpo de antes , si que tenemos el mayor de los premios: Nuestros hijos.

Espero que mejore tu semana y que solo hayan sido unos dias tontos.

Saludos.

PD. Gracias por tus coments.

Vega Pasión dijo...

Vaya semanilla llevas,ojalá se termine pronto y se vayan todos los problemas que te estan afectando.
Con respecto al aspecto de una no te preocupes por ser pequeña las hay que son grandes por fuera pero chiquititas por dentro y tu seguro que eres pequeñita por fuera pero con un corazón que no te cabe en el pecho...
Me encanto tu relato,felicidades...

Besos,Vega Pasión.

Néctar de lluvia dijo...

Vaya manera de empezar el año, aunque me has sacado una sonrisa que falta me hace, con los planes que te han pasado por la cabeza para líquidar a los contrincantes. La verdad es que a veces un día cualquiera se va torciendo de tal forma que la mejor opción era no salir de la cama, o quién sabe igual se le cae el techo a una encima ese día jaja

Un fuerte abrazo y ánimo que no todos los días son tan grises.

PD: Gracias por tus palabras siempre en mi casa de tejas verdes, aunque últimamente parezca una casa de tejas depres más bien ;)

Chiquilla dijo...

Tienes un regalo en mi blog.

Besos