martes, 18 de enero de 2011

miedos varios

Ya se han dormido las fieras y hace unos días que los virus y las bacterias se han largado de mi casa con maleta en mano prometiéndome que no piensan regresar hasta el próximo invierno. A saber por donde deben andar ahora, espero que no hayan visitado al viejecito del otro lado de la calle, pero tampoco pienso cruzarla para comprobarlo...todo sea que regresen pancarta en mano como lo hicieron la última vez, y nos semianiquilen.

Aquí estoy escribiendo de nuevo y viendo una serie de zombies, lo que jamás creí que acabaría haciendo. Me aterrorizan esos bichos, bueno esos y los vampiros, la verdad es que me tengo miedo a millones de cosas: tengo miedo a estar sola en casa, y a las tormentas, a los ruidos muy fuertes, a nadar en la playa cuando ya no hago pie, a la oscuridad, a la muerte, a las arañas, escorpiones y animales picadores en general, a no volver a estar con los que quiero, a equivocarme, a que me pisen los dedos cuando voy descalza, me da miedo las personas que cambian el tono de voz como si las poseyeran...pero nada que ver con el miedo a los coyotes que tenía mi adolescente preferida, el mediterráneo es tierra de coyotes, los hay a cientos, que digo a cientos, a miles..., por suerte, casi los mismos que poseídos y zombies.




7 comentarios:

Chiquilla dijo...

Hola,
Es la primera vez que veo tu blog, y mientras leia tus "miedos varios", no he podido reprimir una media sonrisa, al comprobar que muchos de mis miedos estan escritos.
Añadido que los virus tambien abandonaron nuestra casa hace pocos dias.

Me ha producido una sonrisa de ver coincididencias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Todavía temo, cada vez que cierro la ventana por las noches, que alguno de ellos esté fuera, entre la oscuridad, maquinando cómo atacarme. En cuanto a los otros miedos, coincidimos bastante.

Mañana como contigo?

Besos, Tri.

Anónimo dijo...

Una vez despedidos virus y bacterias de casa, donde por desgracia los has tenido instalados demasiado tiempo, espero hayan perdido el norte y no sepan volver.
Comparto muy pocos de tus miedos, al contrario algunos hasta me resultan placenteros; me encantan las tormentas cons sus rayos, sus truenos, el agua, el olor a tierra mojada que fluye en el ambiente, y si es en el campo, bien guarecido, todavía más, esperando que de repente surja el arco iris y ponga fin al espectáculo; nadar sin tocar el fondo, en aguas cristalinas, para poder bucear entre los peces; me entusiasma cambiar la voz, imitar acentos, y no creo que esté poseído ni que por eso pueda dar miedo; y tengo verdadero horror no a la muerte en sí, sino a qué hay después, si es que hay algo, que espero y ansío que sí ... es mi mayor angustia y desvelo, desde hace tiempo, y no logro calmar el desasosiego cuando surge ese pensamiento en mi mente, me supera, ni cambiando la voz logro que se asuste y desvanezca, me puede; quizá algún día lo supere, y espero que no sea ya demasiado tarde.
Salu2.

Vega Pasión dijo...

Me alegra comprobar que no soy la unica miedosa jeje odio los virus y las bacterias y tengo miedo a casi todo lo que has mencionado a continuacion...
Me gusto mucho tus"miedos varios"me senti muy identificada jeje

Un saludo,Vega Pasión.

Javi Aguilella dijo...

SIEMPRE ME DIÓ MIEDO LA OSCURIDAD. HASTA HACE POCO DORMIA TAPADO HASTA LA CABEZA. PERO LA EDAD ME HA ENSEÑADO QUE NUNCA DEBES DE TEMER A ALGUIEN O A ALGO QUE LLEGA SIEMPRE PUNTUAL Y CON SINCERIDAD. UN BESET MARIELETA.

Néctar de lluvia dijo...

Coincidimos en algunos miedos por lo que veo, la verdad es que todos tenemos miedo a algo o a varias cosas. Aquel o aquella que dice no tener miedo de nada mal asunto, se miente a si mismo a nadie más.

Perdona la tardanza estoy estresada.

Un fuerte abrazo bonita.

Y MARIELA SIN PARAGUAS dijo...

A la Kiya: bienvenida, coincidencias con los miedos...buen comienzo.

Tri: Comerás comnigo martes y jueves hasta nueva orden.

Salu2: Deberías ver la serie "entre fantasmas" algún día...igual te tranquiliza, quien sabe... (a mi no).

A Vega Pasión: veo que coincidimos, por tu nombre en miedos y gustos musicales. Un saludo y encantada de tenerte por aquí.

A Javi: Buen argumento, si señor...esperaré a la oscuridad esta noche, sentada y tranquila. Muaks.

A Nectar: O quien dice que no tiene miedo, tiene miedo a sentirlo...¡quién sabe!. Gracias por pasarte, la tardanza es secundaria. Un beso.