lunes, 31 de mayo de 2010

CUARENTA Y TANTOS

El sábado cumplió años "mon mari".



Lo cierto es que esto ha sido como una boda gitana. En casa, hubo cena el viernes y comida sábado y domingo, con canción y tarta incluida en cada una de ellas.



Observen su mirada, yo no se, pero a mi me da que se está cansando que mis histerismos. Desde hace un par de semanas estoy un tanto obcecada por lo que dijo Hawking: (y leo textualmente) "es perfectamente racional aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la tierra y advirtió de que los humanos deberíamos evitar el contacto con ellos". Y aquí estoy dale que te pego con los "agujeros negros"(no viene a colación pero para negro el recurso de esta mañana), los "agujeros de gusano" y los alienígenas de los que Dios me libre de encontrarme alguna vez, si son como los pinta el científico.


Y él en cambio, tan sosegado como siempre y para tranquilizarme, afirma que si vienen...pues que le vamos a hacer, pero que es matemática pura el hecho de que exista vida inteligente fuera de este planeta y que posiblemente solo vendrán a buscar recursos naturales y después se irán (teoría también extraida del Sr. Hawking y confirmada por mi tio Ramón). Está más que claro que sus cerebros son de ciencias, porque yo llevo los pelos de punta desde que oí tal posibilidad de la boca de dicho científico y además, ¿a por recursos naturales? pues como tarden mucho, no se yo si van a encontrar algo. Digo yo, que en los cassettes (que ahora ya serán mp4s) que están mandando al espacio sideral, deberían incluir el texto de "en la tierra no quedan recursos naturaaaaaaleeeeesss" y como todo el mundo tiene tan claro que son seres superiores, pues lo entenderán rápidamente.


Solo una cosilla, para el supuesto improbable de que los alienígenas estén leyendo mi blog, hacerles saber que si es verdad lo de la inteligencia superior y por algún casual, han descubierto como conseguir los pechos ligeramente caídos hacia arriba o devolverles el aspecto que tenían a los 20 mis piernas y mi culete, todo ello sin pasar por el quirófano; pues nada, hacerles saber que lo de que no quedan recursos naturales del mp4 sideral es una coña, y que si llegan pronto, igual consiguen sacar petróleo de la refinería de BP Oil cerca del Golfo de México, con solo conectar una goma. Por último, rogarles encarecidamente que lo de los pechos y el culete lo hagan rapidito, sin dolor y mientras duermo, que los bichos verdes me asustan, y si son amarillos como augura Hawking, pues aún me asustan más.

Besos a todos + uno especial de cumpleaños a "l´amour de ma vie".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO, que pronto conoceremos, y una felicitación MUY ESPECIAL para "Mariela", que pese a sus temores de "alienígenas", con o sin toga (je,je) o gracias a ellos, nos deleita con sus relatos de la vida de aquí e incluso de la del más allá.
Ahora sólo falta que escribas sobre si hay vida después de la muerte ... que es un tema que me preocupa sobremanera.
Y con la edad que tienes, hablar de la ley de la gravedad es un poco precipitado, ¿no te parece?.

Ens veiem aviat. B7s

Maik Pimienta dijo...

Felicidades, aunque sea con retraso. :)